En el marco de planes de registro a personas y solicitud de antecedentes, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de ocho individuos en diferentes operativos llevados a cabo en las últimas horas. Estas personas fueron detenidas por su presunta participación en delitos que incluyen acto sexual con menor de 14 años, falsedad marcaria, fraude a resolución judicial, falsedad personal y falsedad en documento público.
El primer caso se registró en la calle 110 con carrera 6, durante un operativo de control vehicular, donde se capturó en flagrancia a un presunto delincuente por el delito de falsedad marcaria. Una motocicleta vinculada al hecho fue incautada y puesta a disposición de las autoridades competentes.
En otro procedimiento, realizado en la calle 41 con carrera 40, barrio Centro de Barranquilla, se efectuó la captura mediante orden judicial de una persona acusada del delito de acto sexual con menor de 14 años. Esta detención se produjo en el marco de actividades de patrullaje y verificación de antecedentes.
Asimismo, en la calle 98 A con carrera 6 de la ciudad, se logró la aprehensión de un presunto delincuente por el delito de fraude a resolución judicial, durante un operativo de control y verificación de antecedentes.
Continuando con los operativos, en la calle 72 con carrera 44, fue capturado un individuo por el delito de falsedad personal. Su detención se realizó mediante actividades de registro y solicitud de antecedentes.
De igual manera, en la carrera 6 con calle 110, agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte detuvieron en flagrancia a una persona por el delito de falsedad en documento público. La actitud nerviosa del ciudadano al ser requerido por los uniformados fue clave para su identificación y posterior captura.
En el barrio Boston, específicamente en la calle 68 con carrera 41, se capturó a un presunto delincuente por el delito de fraude a resolución judicial, como resultado de los planes de registro a personas y solicitud de antecedentes que se adelantan en la zona.
En un séptimo operativo, llevado a cabo en la calle 17 con carrera 8, se logró la captura en flagrancia de una persona por el delito de falsedad en documento público, al ser requerida para un registro y verificación de antecedentes.
Finalmente, en otro operativo realizado en la misma dirección, calle 17 con carrera 8, se capturó en flagrancia a un presunto delincuente por el delito de falsedad en documento público, en el marco de los planes preventivos y operativos que se desarrollan en toda la ciudad y su área metropolitana.
La Policía Metropolitana de Barranquilla y la Fiscalía General de la Nación reafirmaron su compromiso en la lucha contra la delincuencia e invitaron a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier actividad sospechosa a través de las líneas 123 (Policía Nacional), 165 (GAULA) y 3178965523 (línea directa contra el crimen).
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.