Como parte de un proceso disciplinario, el director del Instituto de Tránsito y Transporte de Soledad (IMTTRASOL), Santander Donado, ha dado por terminado el contrato a cuatro agentes de tránsito. La decisión, radicada bajo el expediente IMTTRASOL-2025-006, se tomó tras evidenciarse comportamientos contrarios a la norma, con el objetivo de proteger el interés general y asegurar que quienes portan el uniforme lo hagan con dignidad y transparencia.
Donado Ibáñez fue enfático al afirmar que en el Tránsito de Soledad no se permitirán agresiones ni procedimientos inadecuados que perjudiquen a la ciudadanía. «Como director tengo el compromiso firme de velar por el respeto a la Ley, la ética en el servicio público y la confianza de la ciudadanía», manifestó.
El director del IMTTRASOL añadió que la entidad continuará fortaleciendo los controles internos, capacitando a su personal uniformado y administrativo, y promoviendo una cultura de integridad. «Entendemos la preocupación que estos hechos pueden generar, pero quiero reiterarles que nuestra misión es clara: trabajar por una movilidad segura y sostenible en Soledad», concluyó Donado.
📢 El director del Instituto de Tránsito informó sobre la terminación del contrato a cuatro agentes, tras evidenciarse comportamientos contrarios a la norma, a fin de proteger el interés general y garantizar que quienes portan el uniforme lo hagan con dignidad y transparencia. pic.twitter.com/KgxFdsRwHq
— @Tránsito de Soledad (@TransitoSoleda1) July 1, 2025
Finalmente, se recordó a la comunidad que pueden denunciar cualquier acto irregular adjuntando las evidencias a la línea de la Transparencia 3016820599 o al correo electrónico jefecontroldisciplinario@transitosoledad.gov.co.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.