En el barrio Las Malvinas de Barranquilla, unidades de la Estación de Policía El Bosque capturaron a un sujeto que intentó huir al notar la presencia policial durante actividades de patrullaje.
El individuo, quien llevaba una bolsa negra, fue interceptado por los uniformados. Durante un registro personal, le hallaron dos bolsas plásticas transparentes con una sustancia vegetal de color verde, con olor y características similares a la marihuana.
Inmediatamente, el hombre fue notificado de sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y trasladado a las instalaciones de la URI de Barranquilla, donde quedó a disposición de la autoridad competente.
Capturan a sujeto con estupefacientes en el barrio Las Malvinas
>>> https://t.co/N4lXtHxqiR <<< pic.twitter.com/ZgHQ88dmu3— ¡𝐍𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐘𝐚! 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐚 (@noticiasyabq) July 14, 2025
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que continuará intensificando los controles en zonas priorizadas para combatir el microtráfico y garantizar la convivencia ciudadana.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.