Después de 22 años, el Unión Magdalena rompió una racha negativa al derrotar a Millonarios 2 a 1 en el estadio El Campín de Bogotá. A pesar de que los «bananeros» están en una situación complicada en la tabla de posiciones, lograron el triunfo con goles de Jannenson Sarmiento y Dilan Ortiz.
Con esta victoria, el Unión Magdalena se ubica en el puesto 12 de la clasificación con 8 puntos, a 3 unidades de los puestos de clasificación. Este es el tercer triunfo del equipo en lo que va del año y el tercer triunfo consecutivo en la capital, habiendo ganado anteriormente a Fortaleza y a Equidad en el estadio de Techo.
El próximo rival de Junior en el Campín será el equipo azul de Bogotá, Millonarios, este sábado.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.