Imágen tomada de El Heraldo
La empresa de servicios públicos Air-e, actualmente intervenida, emitió un enérgico rechazo a la agresión de la que fue víctima uno de sus técnicos en el barrio Betania, al norte de Barranquilla, mientras ejecutaba una orden de suspensión del servicio de energía por mora en el pago.
Los hechos se presentaron hacia las 11:30 de la mañana en el sector de la carrera $38C$ con calle $75C$. Reportes preliminares indican que el contratista fue atacado por dos personas que portaban arma blanca y un objeto contundente, momentos después de haber finalizado el procedimiento de corte del servicio.
La situación fue controlada gracias a la intervención oportuna de miembros de la Policía Nacional, lo que permitió la captura de uno de los usuarios presuntamente implicados en el ataque. Tras el incidente, el técnico agredido procedió a interponer una denuncia penal formal ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales.
Air-e rechaza agresión con arma blanca a técnico durante suspensión de servicio en barrio Betania de Barranquilla
🔗 https://t.co/LUOdgo3YYU pic.twitter.com/SxELwJMsbj— ¡𝐍𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐘𝐚! 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐚 (@noticiasyabq) October 21, 2025
Air-e hizo un llamado a la ciudadanía a la tolerancia y a privilegiar el uso de los canales y mecanismos oficiales de la empresa para la formalización de cualquier queja, reclamo o inquietud sobre la prestación del servicio. La compañía enfatizó que ninguna inconformidad justifica atentar contra la integridad física de un trabajador.
Finalmente, la empresa instó a priorizar el diálogo, la empatía y la corresponsabilidad ciudadana, al tiempo que reafirmó su compromiso con garantizar el bienestar de sus empleados y usuarios en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.