Capturado alias “Kalet”, presunto sicario y extorsionista de ‘Los Costeños’ en Soledad

La Policía Nacional, adscrita a la Estación de Policía Soledad, logró la captura en flagrancia de un individuo identificado con el alias de “Kalet”, presunto integrante del grupo delincuencial ‘Los Costeños’. La detención se llevó a cabo por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

El procedimiento ocurrió en la Carrera 5 con calle 66 del barrio La Central, donde uniformados interceptaron al sujeto debido a su actitud sospechosa. Tras realizarle un registro personal, se le halló en posesión de un arma de fuego de fabricación industrial tipo pistola, calibre 9 milímetros, junto con un proveedor y 15 cartuchos del mismo calibre.

Alias “Kalet” es señalado por las autoridades de ser el presunto responsable de materializar homicidios y extorsiones en el municipio de Soledad. Adicionalmente, se confirmó que el capturado tenía una orden de captura vigente por el delito de homicidio.

El Brigadier General Edwin Masleider Urrego Pedraza, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, afirmó: “Continuamos fortaleciendo nuestros planes de control territorial para prevenir el uso ilegal de armas de fuego y contrarrestar las conductas delictivas que afectan la tranquilidad de los ciudadanos en el área metropolitana.”

La Policía Metropolitana instó a la ciudadanía a seguir colaborando con información que permita combatir las estructuras criminales, a través de la Línea Contra el Crimen 3178965523 o la línea de emergencias 123, garantizando la reserva de la identidad del denunciante.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp