Asamblea del Atlántico inicia sesiones extraordinarias para debatir tres proyectos clave

La Asamblea Departamental del Atlántico instaló oficialmente sesiones extraordinarias que se extenderán del 2 al 10 de diciembre de 2025. El propósito principal de estas sesiones es estudiar y aprobar tres proyectos que la administración departamental considera fundamentales para el desarrollo del Atlántico.

Proyectos de Desarrollo y Gestión

Entre las iniciativas priorizadas se encuentra la solicitud de autorización para que la Gobernación celebre contratos y convenios necesarios para ejecutar el proyecto de Optimización del Sistema de Acueducto del municipio de Luruaco. Este proyecto busca mejorar significativamente el servicio de agua potable en dicha localidad.

Adicionalmente, los diputados debatirán otros dos puntos cruciales:

  • La creación de una empresa de economía mixta.

  • La modificación de la ordenanza 000609 de 2024.

Se espera que durante estos ocho días de sesiones, la Asamblea avance en el análisis y votación de estas propuestas que impactan directamente la gestión administrativa y la infraestructura del departamento.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp