Asesinan a mototaxista en Sabanalarga: van 25 homicidios este año en el municipio

Un nuevo hecho de violencia conmociona al municipio de Sabanalarga, donde un hombre identificado como Adolfo Mario Duque Hernández, de 20 años y quien se desempeñaba como mototaxista, fue asesinado. El crimen ocurrió en el sector de la cancha del barrio Santa Rosa, cuando la víctima fue abordada por dos sujetos.

Existen dos versiones preliminares sobre el móvil del homicidio. Una indica que los atacantes sostuvieron una conversación con el mototaxista antes de dispararle. La segunda versión señala que el móvil pudo ser el hurto de la motocicleta; supuestamente, la víctima se habría opuesto al robo y fue ultimado con dos disparos en la cabeza. Duque Hernández fue trasladado al hospital local, donde falleció mientras recibía atención médica. Posteriormente, la motocicleta fue hallada abandonada en la vía que comunica con el corregimiento de Isabel López, aunque su placa no fue confirmada por las autoridades.

Con este caso, ascienden a 25 los asesinatos registrados en Sabanalarga en lo corrido del presente año, una cifra que mantiene en alerta a la comunidad y a las autoridades municipales y policiales de la región. Las autoridades han iniciado la investigación para esclarecer las circunstancias exactas y los responsables de este nuevo hecho de sangre.

En otro suceso en el departamento, se informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el municipio de Luruaco durante la jornada de ayer. Aunque la persona no ha sido identificada formalmente y solo se conoce un alias, se desconocen hasta el momento los móviles y los autores de este homicidio.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp