Allanamientos en Soledad dejan dos capturados y armamento incautado

La Policía de Barranquilla capturó en flagrancia a dos individuos en los barrios Los Cedros y Costa Hermosa, en el municipio de Soledad, durante diligencias de registro y allanamiento adelantadas por la Seccional de Investigación Criminal y el Grupo de Operaciones Especiales (GOES).

En el procedimiento fueron incautados un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con proveedor y ocho cartuchos, 60 dosis de cocaína, 48 dosis de marihuana, un teléfono celular y cerca de 300 tarjetas de cobro de préstamos conocidos como “gota a gota”. Según las autoridades, los capturados presuntamente estarían vinculados al grupo delincuencial “Los Costeños”.

De acuerdo con la Policía, los detenidos registran cinco anotaciones judiciales por delitos como porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes, hurto, daño en bien ajeno y homicidio.

El brigadier general Miguel Andrés Camelo Sánchez reiteró que continuarán las acciones operativas para combatir la criminalidad en Barranquilla y su área metropolitana, e invitó a la ciudadanía a denunciar a través de las líneas 123, 165 y 317 896 5523.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp