“Estoy desesperado”: Padre reporta la desaparición de su hija de 13 años en el barrio Villa Karla de Soledad

Saideth Sofía Castro Hernández, estudiante de séptimo grado del colegio Bicentenario, se encuentra desaparecida desde las primeras horas de este martes 10 de marzo. La adolescente de 13 años fue vista por última vez en su vivienda ubicada en la carrera 4G con calle 59, en el municipio de Soledad, Atlántico. Su padre relató que, al intentar despertarla para asistir a clases cerca de las 5:00 a. m., notó que la menor no se encontraba en su habitación ni en la residencia de otros familiares cercanos.

En medio de una profunda angustia, el progenitor hizo un llamado urgente a la comunidad para que colaboren con cualquier información que permita dar con el paradero de la joven. El ciudadano manifestó sentirse «asustado y desesperado» ante la incertidumbre y envió un mensaje directo a su hija, pidiéndole que regrese a casa y asegurándole que cuenta con todo el amor y apoyo de su familia.

Las autoridades han dispuesto canales inmediatos para recibir reportes sobre la ubicación de Saideth Sofía. Cualquier ciudadano que tenga datos relevantes puede comunicarse a los teléfonos 3225499 (extensión 50880) o al celular 321 838 3911. También es posible acudir a la sede del CTI de la Fiscalía, ubicada en el primer piso de la carrera 15B No. 15 – 77, en el barrio Juan Domínguez Romero de Soledad.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp