A buen ritmo avanza la pavimentación de la Avenida Circunvalar en Soledad

Las obras de mejoramiento en la Avenida Circunvalar, uno de los proyectos viales más críticos para la conectividad y seguridad de Soledad, registran un avance superior al 40%. Actualmente, el Consorcio Vías del Atlántico concentra sus esfuerzos en la construcción de sistemas de drenaje, incluyendo el armado de acero y la fundición de muros en concreto, junto con la instalación de rejillas para optimizar el manejo de aguas lluvias en la zona.

En la calzada norte ya se ha iniciado la fundición de losas en concreto rígido, las cuales cuentan con un espesor de 32 centímetros diseñado para una durabilidad de más de tres décadas. Por otro lado, en la calzada sur, específicamente en el sector frente al barrio El Éxito, ya se completaron los tres carriles de nuevo pavimento en los tramos que presentaban mayor deterioro, donde ahora se adelanta la construcción de bordillos.

La administración municipal proyecta que en las próximas semanas se habilite por completo el pavimento de la calzada sur, abarcando el trayecto desde el centro comercial Éxito Metropolitano hasta la glorieta del barrio El Parque. Esta entrega parcial representará los primeros 1,6 kilómetros de los 3,2 kilómetros totales que contempla la intervención integral de esta importante arteria vial.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp