Cortes de energía programados en Barranquilla y municipios del Atlántico para este jueves

La empresa Air-e Intervenida anunció que este jueves 23 de abril se llevarán a cabo labores de mantenimiento y mejora en la infraestructura eléctrica de varios sectores de Barranquilla, Galapa y Sabanalarga. Las obras incluyen el mantenimiento de equipos en circuitos estratégicos, el cambio de elementos eléctricos y la instalación de nuevos postes, lo que obligará a la suspensión temporal del servicio de energía en distintos horarios.

En el suroccidente de Barranquilla, el circuito Macarena estará desenergizado de 8:00 a. m. a 11:00 a. m., afectando a los barrios San Luis, Villas de San Pedro II, Santo Domingo de Guzmán y Las Américas. Posteriormente, el circuito Las Malvinas entrará en mantenimiento de 11:30 a. m. a 3:30 p. m., impactando sectores como Ciudad Modesto, Evaristo Sourdís, La Esmeralda, La Manga, Las Malvinas, Lipaya, Los Rosales, 7 de Agosto y una zona de San Pedro Alejandrino 3.

Por otro lado, en el norte de la ciudad, los operarios trabajarán en el barrio La Floresta de 8:00 a. m. a 5:55 p. m., específicamente en la carrera 75B con la calle 87C. En lo que respecta a los municipios, en Galapa se realizarán adecuaciones en la vía a Alpes de Sevilla durante gran parte del día, mientras que en el corregimiento de Aguada de Pablo, en Sabanalarga, se instalarán postes entre las 9:30 a. m. y las 3:20 p. m. en sectores de las carreras 1A a la 4.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp