Policía intensifica controles contra el delito en el suroriente de Barranquilla

La Policía Nacional reforzó sus acciones preventivas y operativas en sectores priorizados del suroriente de Barranquilla, como Las Nieves, Rebolo, Montes, Chiquinquirá, San José, La Unión, La Luz y La Chinita, con el objetivo de anticipar y contrarrestar hechos delictivos.

El dispositivo cuenta con unidades de investigación criminal, inteligencia, grupos de operaciones especiales, granaderos y demás capacidades de la Policía Metropolitana, que realizan puestos de control, registros a personas y vehículos, verificación de antecedentes y controles en establecimientos comerciales.

Además, se adelantan campañas puerta a puerta, difusión del cartel de los más buscados y fortalecimiento de las redes de apoyo para incentivar a la comunidad a entregar información que permita prevenir delitos y ubicar a personas requeridas por las autoridades.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Miguel Andrés Camelo Sánchez, aseguró que continuarán trabajando de manera focalizada y contundente para fortalecer la seguridad y convivencia en la ciudad y su área metropolitana.

La institución invitó a la ciudadanía a suministrar información a través de la línea contra el crimen 317 896 5523, garantizando absoluta reserva.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp