Asesinan a un hombre durante intento de robo de una motocicleta en Sabanalarga

Un hombre de 35 años fue asesinado la noche del domingo durante un presunto intento de robo de una motocicleta en la vía La Cordialidad, a la altura del kilómetro 74, en jurisdicción de Sabanalarga, Atlántico.

La víctima fue identificada preliminarmente como Janer Suárez. Según información de la Policía del Atlántico, el hombre se movilizaba en una motocicleta junto a otras dos personas, alrededor de las 8:55 de la noche, cuando habrían sido interceptados por dos sujetos armados que se desplazaban en otro vehículo similar.

De acuerdo con el reporte oficial, los presuntos delincuentes intimidaron a las víctimas para despojarlas de la motocicleta. Ante la negativa, se habría presentado un forcejeo y, en medio de la situación, uno de los agresores le disparó a Janer en el tórax.

El hombre cayó de la motocicleta y quedó gravemente herido sobre el pavimento. Los responsables huyeron del lugar, mientras paramédicos llegaron para atender a la víctima, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La Policía activó las labores de investigación y recolección de elementos materiales probatorios para esclarecer lo ocurrido, identificar a los responsables y ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp