El Instituto Municipal de Tránsito y Transportes de Soledad (Tránsito Soledad) anunció el despido de un agente de tránsito luego de que se difundiera un video en redes sociales en el que se observa al uniformado agrediendo a un conductor durante un operativo de control en la vía El Platanal.
El director de la entidad, Santander Donado Ibáñez, fue enfático al señalar que la vinculación laboral del agente fue terminada debido a la gravedad de la situación. «Los agentes de tránsito están llamados a salvaguardar la integridad y los derechos de los actores viales y a intervenir para que se cumplan las normas de tránsito y transporte, pero no permitiremos que exista una extralimitación de las funciones y mucho menos que estas vayan acompañadas de agresiones a la comunidad», afirmó el director.
Asimismo, Donado Ibáñez hizo un llamado a todos los actores viales a mantener el respeto, cumplir con las normas de tránsito, portar su documentación al día y acatar las indicaciones de los agentes con el objetivo de preservar la vida y mejorar la movilidad en el municipio de Soledad.
«Recordemos que la movilidad sostenible y segura la construimos entre otros, con acciones de responsabilidad y respeto», añadió el funcionario.
Agente de tránsito de Soledad es despedido tras agredir a un conductor en operativo
>>> https://t.co/gvauT2bKMq <<<🗣️ Santander Donado Ibáñez, director @TransitoSoleda1 pic.twitter.com/G7ulxT9wXJ
— ¡𝐍𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐘𝐚! 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐚 (@noticiasyabq) April 10, 2025
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.