La empresa Air-e Intervenida instalará este lunes 5 de octubre un transformador adicional en el barrio San Juan Bosco de Sabanagrande, como parte de las acciones previstas para mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica.
Los trabajos se realizarán en la calle 15 con carrera 6, entre las 9:00 a. m. y las 4:00 p. m. Durante este periodo, personal técnico adelantará las labores correspondientes para poner en funcionamiento el nuevo equipo.
De otro lado, en la calle 11 con carrera 3, en el barrio Loma Fresca de Puerto Colombia, se ejecutarán trabajos menores entre las 8:00 a. m. y las 6:00 p. m.
Air-e Intervenida reiteró a los usuarios la invitación a hacer un uso racional y eficiente de la energía eléctrica.