Air-e invierte en Ponedera: Más de 500 familias beneficiadas con modernización de redes eléctricas

La empresa Air-e Intervenida ha completado un nuevo proyecto de adecuación de la infraestructura eléctrica en el municipio de Ponedera, Atlántico, beneficiando a más de 500 usuarios. La inversión, que incluyó la instalación de 7 kilómetros de nueva red, busca optimizar la prestación del servicio de energía eléctrica en la zona.

Esta intervención permitirá establecer transferencias con el circuito de Sabanagrande 2, lo que incrementará significativamente la confiabilidad del sistema eléctrico para clientes residenciales, comerciales e incluso industriales.

Los trabajos se realizaron en doble nivel con la línea 524, donde se tendieron los 7 kilómetros de red entre el circuito de 13,8 KV y la línea de 34,5 KV. El proyecto incluyó la instalación de 88 postes y 170 estructuras armadas. Adicionalmente, se puso en marcha un nuevo banco de reguladores de tensión, lo que tendrá un impacto positivo directo en la calidad del servicio en todo el municipio de Ponedera.

Ramiro Castilla, director Comercial de Air-e Intervenida, afirmó que esta obra es parte de los compromisos de la compañía para mejorar el servicio a sus usuarios. «Se hizo un gran esfuerzo con esta obra, la cual mejorará ostensiblemente el servicio a toda la comunidad de Ponedera», destacó Castilla.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp