Asesinan a machetazos a joven con antecedentes por homicidio en Apartadó

Un escalofriante acto de violencia cobró la vida de José Daniel Varela Mejía, un joven de 20 años, quien fue brutalmente asesinado con machetes por al menos cinco hombres en el barrio Ortiz del municipio de Apartadó. Un video de cámara de seguridad, clave en la investigación, capturó los últimos y violentos instantes de vida de la víctima.

Los hechos, registrados en plena vía pública, muestran la saña con la que el grupo de agresores atacó a Varela Mejía. Aunque fue trasladado rápidamente al hospital local en una motocicleta, las graves heridas que le fueron propinadas resultaron mortales.

La víctima había recuperado recientemente su libertad de prisión. Las autoridades lo habían señalado como presunto responsable de tres homicidios ocurridos en 2023 en el mismo municipio de Apartadó, lo que sugiere un posible ajuste de cuentas.

La comunidad del barrio Ortiz se encuentra en estado de alarma debido a la creciente ola de violencia. En menos de un mes, dos homicidios con características similares han sacudido la zona, lo que apunta a la existencia de posibles disputas entre pandillas locales.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp