Asesinato en Barranquilla: Tres personas muertas en ataque armado a una barbería

Un violento ataque sicarial en el barrio Pinar del Río de Barranquilla dejó un saldo de tres personas fallecidas la tarde de este viernes, 3 de octubre de 2025.

El suceso, registrado aproximadamente a las 16:20 horas, ocurrió al interior de una barbería ubicada en un segundo piso del sector sur de la ciudad. Según la información preliminar proporcionada por la Policía Metropolitana de Barranquilla (MEBAR), las víctimas fueron abordadas por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de color negro.

Testigos informaron que uno de los atacantes ingresó al establecimiento y accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones contra las personas que se encontraban en el lugar. Tras el ataque, los responsables huyeron con rumbo desconocido.

Dos de las víctimas murieron de forma instantánea en el sitio de los hechos. Una tercera persona herida fue trasladada de urgencia al Paso El Pueblito, pero lamentablemente falleció al ingresar debido a la gravedad de sus lesiones.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha iniciado las investigaciones pertinentes en coordinación con la Fiscalía General de la Nación. Un equipo especializado de la SIJIN y de inteligencia fue dispuesto para esclarecer los móviles del crimen e identificar y capturar a los responsables de la estructura delincuencial detrás del ataque.

La autoridad policial ha reiterado su compromiso con la seguridad y ha solicitado la colaboración de la comunidad para obtener información que permita avanzar en las investigaciones, poniendo a disposición la línea de emergencia 123 y los cuadrantes de Policía, garantizando absoluta reserva a quien suministre datos relevantes.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp