Ataque sicarial en polideportivo de Los Cedros dejó dos muertos y dos adolescentes heridos

Una noche de violencia se vivió en el Polideportivo del barrio Los Cedros, en Soledad, luego de que un ataque sicarial dejara dos hombres muertos y dos adolescentes heridos mientras observaban un partido de fútbol.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Miguel Herrera Murillo y Jair Valdez Herrera, ambos de 33 años.

De acuerdo con el reporte de la Policía, las víctimas se encontraban en el escenario deportivo cuando fueron sorprendidas por dos hombres que se movilizaban en motocicleta. El parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó contra el grupo de personas.

Luis Miguel Herrera murió en el lugar tras recibir tres impactos de bala, mientras que Jair Valdez fue trasladado a la Clínica Los Almendros, donde posteriormente falleció debido a heridas en el pecho.

En medio del ataque también resultaron heridos dos adolescentes, un hombre y una mujer, quienes reciben atención médica en el mismo centro asistencial.

El joven sufrió heridas de bala en la cabeza y el pecho, mientras que la adolescente presentó impactos en el cuello, el pecho y uno de sus brazos.

Las autoridades señalaron que ninguna de las víctimas presenta anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA). Sin embargo, de manera preliminar, la Policía indicó que el atentado estaría dirigido contra Luis Miguel Herrera, quien al parecer se dedicaba al préstamo de dinero bajo la modalidad de cobradiario.

Las investigaciones avanzan para identificar y capturar a los responsables del doble homicidio.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp