Autoridades refuerzan seguridad en Santo Tomás tras consejo extraordinario

La Policía Nacional y la Alcaldía de Santo Tomás desarrollaron un consejo de seguridad extraordinario con el objetivo de establecer una hoja de ruta frente a los recientes hechos delictivos que han alterado el orden público en la población. Durante el encuentro, las autoridades locales y la fuerza pública analizaron las líneas investigativas actuales para dar con el paradero de los responsables materiales e intelectuales de los crímenes registrados en la zona.

Como medida inmediata para restablecer la tranquilidad ciudadana, se anunció un incremento en el pie de fuerza mediante la llegada de unidades de diversas especialidades policiales. Este despliegue contempla la instalación de puntos de control estratégicos en los principales corredores viales, así como en los accesos a los corregimientos y las salidas del casco urbano, buscando disuadir la actividad criminal en puntos críticos.

De manera complementaria, las instituciones hicieron un llamado a la colaboración ciudadana para agilizar los procesos judiciales. Para ello, se han habilitado líneas telefónicas seguras que garantizan la absoluta reserva de los informantes. El compromiso expresado por las autoridades busca articular esfuerzos entre la administración municipal y la fuerza pública para consolidar un entorno de convivencia pacífica en esta zona del departamento del Atlántico.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp