El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, anunció que los usuarios de los servicios de agua potable, alcantarillado y aseo en Barranquilla y otros 14 municipios del Atlántico no tendrán incrementos en sus tarifas, luego de que la empresa Triple A decidiera no acogerse al ajuste tarifario autorizado por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico.
Según explicó el mandatario, la decisión busca proteger el bolsillo de los ciudadanos y evitar un impacto adicional en la economía de miles de familias de la región.
Char destacó que, pese a contar con la aprobación regulatoria para aplicar el aumento, la empresa prestadora optó por mantener las tarifas vigentes, garantizando la continuidad de los servicios sin incrementos en los cobros.
La medida beneficiará tanto a los habitantes de Barranquilla como a los usuarios de los municipios del Atlántico donde Triple A opera la prestación de estos servicios públicos, manteniendo estables los costos de agua, alcantarillado y aseo.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.