La Policía Nacional, por intermedio de la Estación de Policía San José, logró la captura de un hombre de 51 años de edad en el barrio Rebolo de Barranquilla, por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones.
La acción se produjo cuando uniformados realizaban labores de patrullaje, control e identificación de personas en la calle 28 con carrera 36. Los agentes observaron a un individuo con actitud sospechosa y procedieron a requerirlo.
Durante el registro personal, al sujeto se le hallaron nueve cartuchos sin percutir ocultos en el bolsillo derecho de su bermuda. Inmediatamente, el hombre fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente para el proceso de judicialización.
El brigadier general Edwin Masleider Urrego Pedraza, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, reafirmó el compromiso de la institución con la seguridad. “Seguimos fortaleciendo los controles en los barrios de la ciudad para prevenir el porte ilegal de armas y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. Nuestro compromiso es mantener la tranquilidad en cada sector de la ciudad”, manifestó el Comandante.
La Policía Metropolitana de Barranquilla insta a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo o actividad sospechosa a través de la Línea Contra el Crimen 3178965523 o la línea de emergencias 123.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.