Capturan a presunto integrante de ‘Los Pepes’ cuando se movilizaba hacia un posible ataque extorsivo

El Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un hombre señalado de estar presuntamente involucrado en un ataque contra un establecimiento comercial del barrio Abajo, que al parecer se habría negado a pagar una extorsión.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, una fuente humana alertó sobre el posible atentado, que tendría como escenario la carrera 54 entre calles 45 y 54. La Policía también recibió datos sobre la motocicleta en la que se movilizarían los responsables y las características de la vestimenta del conductor.

Hacia las 8:14 de la noche, los uniformados ubicaron sobre la carrera 54 con calle 50 una motocicleta que coincidía con las características previamente suministradas.

Cuando los agentes intentaron interceptar el vehículo, el parrillero descendió y huyó a pie por la calle 50. El conductor, sin embargo, fue alcanzado y detenido por los uniformados.

Durante el procedimiento de registro, las autoridades encontraron cuatro panfletos extorsivos alusivos a ‘Los Pepes’, un elemento con características similares a una granada de mano y un teléfono celular.

El capturado fue identificado como Eduardo Luis Algarín Cueto, quien quedó a disposición de las autoridades competentes para el proceso judicial correspondiente.

Su captura se realizó por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas y municiones de uso restringido. La investigación deberá determinar su responsabilidad frente al presunto atentado y los demás hechos que son materia de investigación.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp