La Selección Colombia Sub-20 igualó 2-2 ante su similar de Perú en un encuentro amistoso disputado en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla. Los goles colombianos fueron anotados por Keiner González y el soledeño Jordan Barrera en la primera mitad. Sin embargo, los peruanos reaccionaron en el segundo tiempo para rescatar un punto.
Con este resultado, la ‘Tricolor’ continúa su preparación de cara al Sudamericano Sub-20 que se llevará a cabo en Venezuela a partir del 20 de enero. El equipo dirigido por César Torres permanecerá concentrado en Barranquilla para afinar detalles antes de viajar al país vecino.
En el estadio, tuvimos la oportunidad de conversar con Carlos Piscis Restrepo, coordinador de las selecciones menores de la Federación Colombiana de Fútbol. Piscis destacó el buen desempeño del equipo y resaltó la importancia de estos partidos amistosos para evaluar el nivel de los jugadores y afinar la estrategia.
«Estamos muy contentos con el trabajo que está realizando el equipo. Los jóvenes han mostrado un gran compromiso y talento. Estos partidos amistosos nos sirven para identificar fortalezas y debilidades, y así poder ajustar los detalles antes del Sudamericano», afirmó Piscis Restrepo.
La Selección Colombia Sub-20 tiene como objetivo clasificar al Mundial de la categoría y, por supuesto, conquistar el título del Sudamericano. Los aficionados colombianos esperan que esta generación de futbolistas pueda seguir los pasos de grandes talentos que han surgido de las selecciones juveniles.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.