Con actuación destacada de Linda Caicedo, el Real Madrid femenino avanza en la Liga de Campeones

El equipo femenino del Real Madrid ha asegurado su pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones por quinto año consecutivo, tras vencer 3-0 al Eintracht Frankfurt alemán en el partido de vuelta, consolidando un marcador global de 5-1. La victoria fue impulsada por la brillante actuación de la futbolista colombiana Linda Caicedo, quien anotó y asistió en el encuentro.

El Real Madrid, que jugaba en casa con la ventaja de 2-1 del partido de ida, dominó el encuentro desde el inicio. En el minuto 9, Caicedo hizo una jugada individual que terminó con un centro, y tras un rechace de la portera alemana, Naomie Feller anotó el primer gol. La colombiana volvió a ser protagonista en el minuto 34, asistiendo a Signe Bruun para el 2-0.

El triunfo se selló en el minuto 60, cuando Caicedo, la figura indiscutible del partido, anotó el tercer gol del encuentro con una jugada personal. Con esta victoria, el Real Madrid se clasifica para la siguiente ronda con el objetivo de superar finalmente los cuartos de final en la competición.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp