Conmoción en Sabanalarga por envenenamiento de seis perros en la plaza central

Seis perros fueron encontrados muertos por envenenamiento en la plaza central del municipio de Sabanalarga, generando gran conmoción entre la comunidad. Los dolorosos hallazgos ocurrieron el día de ayer, cuando residentes que acostumbraban a pasear por la plaza se toparon con la trágica escena.

Según la información proporcionada por las autoridades y testimonios de personas que presenciaron los hechos, los animales murieron en la misma plaza. Las características de su deceso, incluyendo la espuma en sus hocicos, sugieren claramente el envenenamiento como la causa.

Las autoridades y la comunidad están revisando las imágenes captadas por una cámara de seguridad ubicada cerca de la iglesia San Antonio. El objetivo es identificar al responsable de este lamentable acto y llevarlo ante la justicia.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp