La empresa de energía Air-e Intervenida ha anunciado que llevará a cabo trabajos de mantenimiento preventivo en el norte de Barranquilla, lo que generará una interrupción del servicio eléctrico en un sector del barrio Limoncito.
Los trabajos, que se realizarán este lunes 25 de agosto, tienen como objetivo mejorar la calidad y confiabilidad del suministro de energía. El personal técnico ejecutará las obras en la carrera 75A con la calle 65A, en un horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.
Adicionalmente, se informó que en el municipio de Puerto Colombia también se efectuarán adecuaciones eléctricas. Específicamente, en el sector de la carrera 23 con la calle 2C, en Villa Campestre, las labores se desarrollarán entre las 8:13 a.m. y las 3:55 p.m.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.