Golpe a estructuras dedicadas al tráfico de drogas y al hurto en la Costa

La Policía reportó nuevos resultados operativos contra el delito en diferentes ciudades de la región Caribe, con capturas, allanamientos e incautaciones durante las últimas horas.

En Barranquilla, fue desarticulada una estructura que presuntamente utilizaba menores de edad para distribuir estupefacientes cerca de entornos educativos y recreativos. Tras cinco allanamientos fueron capturadas ocho personas y se incautaron 250 dosis de cocaína y 92 gramos de marihuana.

En el Cesar, las autoridades desmantelaron un grupo señalado de participar en hurtos a entidades bancarias y usuarios de servicios financieros. Tres personas fueron capturadas por orden judicial por los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado. Según la Policía, los detenidos acumulan más de 76 anotaciones judiciales.

Mientras tanto, en Cartagena, cinco personas fueron capturadas por presuntamente cometer hurtos a turistas y ciudadanos mediante la modalidad de raponazo. En el procedimiento fueron recuperadas dos cadenas de oro avaluadas en $20 millones y se incautó una motocicleta.

La Policía indicó que en lo corrido de 2026 ya se han registrado 726 capturas por hurto en Cartagena, como parte de los operativos que buscan reforzar la seguridad en las zonas de mayor afluencia.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp