Habitantes de Clemencia, Bolívar, bloquean la Vía de la Cordialidad por falta de energía eléctrica

Habitantes del municipio de Clemencia, Bolívar, bloquearon la Vía de la Cordialidad (que conecta Cartagena y Barranquilla) para protestar por la falta del servicio de energía eléctrica. Los manifestantes afirman que llevan varios días sin el suministro.

El bloqueo ha generado un caos vehicular en esta importante arteria vial. La comunidad exige una solución inmediata a la problemática, argumentando que la prolongada interrupción del servicio está afectando sus actividades diarias y la calidad de vida.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp