¿Habrá cortes de energía HOY miércoles 11 de marzo en Barranquilla? Conozca los sectores afectados

La empresa Air-e Intervenida informó que hoy miércoles 11 de marzo se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo al interior de la subestación Flores, en el norte de Barranquilla.

De acuerdo con la compañía, técnicos especializados adelantarán pruebas a cables y equipos que hacen parte del circuito Las Flores 7, con el fin de garantizar la confiabilidad y estabilidad del servicio de energía en varios sectores de la ciudad.

Las labores se llevarán a cabo entre las 11:30 de la mañana y las 3:00 de la tarde, periodo en el que estarán sin suministro eléctrico los barrios La Floresta, El Limoncito y Villa Carolina, así como el sector de la calle 84 entre las carreras 75 y 75C, en Las Tres Ave Marías.

Por otra parte, la empresa también anunció trabajos en el sur de la ciudad. En la carrera 27 con calle 9, en el barrio Rebolo, se realizará el cambio de una cruceta en la red eléctrica, actividad programada entre las 8:10 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Air-e Intervenida invitó a los usuarios a comunicarse ante cualquier inquietud relacionada con el servicio de energía a través de la línea 115 o mediante el portal web www.air-e.com.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp