El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, inauguró este fin de semana en el municipio de Manatí, escuelas de formación especializada en béisbol, dirigidas a niños y niñas de 5 a 13 años, ofreciendo instrucción gratuita para todos los interesados.
Durante la jornada de apertura, el mandatario compartió con los menores y sus familias en el estadio municipal de Manatí, una de las sedes de esta nueva iniciativa, junto con el municipio de Repelón. Las sesiones se llevarán a cabo los martes y jueves, de 4 a 6 de la tarde, como complemento a la jornada escolar.
En la instalación, el gobernador Verano expresó: «El departamento del Atlántico, en especial el sur, tiene un potencial enorme en el béisbol. Nos complace dar inicio a esta primera escuela de formación. Es emocionante ver a los niños con tantas ganas de aprender a jugar a la pelota caliente. Estamos seguros de que aquí surgirán futuros peloteros que dejarán en alto el nombre del Atlántico. Para eso construimos estos escenarios, para darles uso y fortalecer nuestro béisbol».
La escuela, con una duración inicial de tres meses, forma parte de una estrategia de Indeportes Atlántico para continuar consolidando el semillero deportivo y beisbolero del departamento.
Se espera que este programa genere resultados positivos en el desarrollo de jóvenes talentos del béisbol en la región.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.