La disputa por las semifinales de la Copa Sudamericana 2025 comenzó con un empate 1-1 entre Independiente del Valle de Ecuador y Atlético Mineiro de Brasil, en el partido de ida disputado anoche.
El conjunto ecuatoriano tomó la ventaja temprano en el encuentro. Junior Zamora abrió el marcador a los 11 minutos, luego de convertir un tiro penal. Sin embargo, el equipo brasileño logró la igualdad en el tiempo de adición, con un gol de Eduardo Pereira.
El partido de vuelta, que definirá al primer finalista del torneo, se jugará el próximo martes 28 de octubre en el estadio de Atlético Mineiro en Brasil.
Programación de Semifinales
La otra llave de la semifinal de la Copa Sudamericana se jugará esta noche, cuando la Universidad de Chile reciba a Lanús de Argentina a las 5:00 de la tarde (hora local).
Entretanto, la acción de las semifinales de la Copa Libertadores también dará inicio esta noche. En el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, Flamengo de Brasil se enfrentará a Racing de Argentina a las 7:30 de la noche (hora local). El segundo encuentro de la ronda se disputará mañana, entre Liga de Quito y Palmeiras de Brasil.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.