Junior empató sin goles ante Deportes Tolima en Ibagué y asume el liderato solitario de la Liga Colombiana

El equipo Junior sumó un punto más en su reciente racha como visitante al igualar 0-0 con el Deportes Tolima en Ibagué, en el partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Colombiana.

El encuentro se caracterizó por un ritmo lento y escasas oportunidades de gol en ambos arcos. Las defensas de ambos equipos se destacaron como las figuras principales del compromiso.

En la segunda mitad, tras las modificaciones realizadas por el cuerpo técnico, el Junior logró generar mayor peligro en ataque. Brayan Castrillón se convirtió en un jugador importante, con dos remates al arco que exigieron la intervención del portero del Tolima, Cristopher Fiermarín. El guardameta local salvó en ambas ocasiones, desviando un balón con el pie y otro con la punta de los dedos, evitando que el esférico terminara en la red.

Con este empate, el Junior alcanza los 27 puntos y se posiciona como líder solitario de la Liga Colombiana.

El próximo encuentro del conjunto ‘tiburón’ será este Sábado Santo en Barranquilla, donde recibirá al Alianza FC de Valledupar.

En otros partidos de la jornada disputados ayer, el Deportivo Pereira venció 2-0 al Deportivo Cali, mientras que Alianza FC de Valledupar superó al Deportivo Pasto por 1-0.

La fecha 14 de la Liga Colombiana continuará hoy con cuatro partidos: Águilas Doradas recibirá a Unión Magdalena a las 2:00 p.m., Once Caldas jugará contra La Equidad a las 4:00 p.m., Atlético Nacional se enfrentará a Boyacá Chicó a las 6:20 p.m., y Millonarios visitará al América de Cali para cerrar la jornada a las 8:30 p.m.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp