Murió adolescente de 16 años que se enfrentó a bala con el Gaula Militar en Barranquilla

Falleció este lunes en el Camino Adelita de Char un adolescente de 16 años que había resultado gravemente herido durante un intercambio de disparos con uniformados del Gaula Militar, ocurrido el pasado sábado 1 de agosto en el barrio Santo Domingo, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el menor recibió cuatro impactos de bala durante el procedimiento. En el mismo hecho también resultó herido Miller Andrés Salcedo Tovar, de 18 años, quien permanece bajo atención médica en el Hospital General de Barranquilla tras recibir dos disparos en el tórax.

Según la investigación preliminar, ambos se movilizaban en una motocicleta y, presuntamente, habrían disparado contra un establecimiento comercial dedicado a la venta de ropa para exigir el pago de una extorsión en nombre del grupo delincuencial ‘Los Costeños’.

Tras el ataque, los sospechosos fueron interceptados por unidades del Gaula Militar, lo que desencadenó un intercambio de disparos. Ambos cayeron de la motocicleta y fueron trasladados a centros asistenciales bajo custodia policial.

Las autoridades indicaron que el caso continúa bajo investigación por parte del CTI de la Fiscalía, con el fin de esclarecer plenamente lo ocurrido y determinar las responsabilidades correspondientes.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp