El lanzador novato de los Azulejos de Toronto, Trey Yesavage, protagonizó una actuación histórica en la postemporada de las Grandes Ligas. Yesavage no solo se llevó la victoria ante los Yankees de Nueva York en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana, sino que impuso récords en la paliza de 13 carreras por 7 de los Azulejos.
Yesavage, quien debutó en las Mayores apenas el 15 de septiembre, lanzó cinco entradas y un tercio sin permitir hits ni carreras, logrando ponchar a 11 bateadores de la novena neoyorquina.
Con su actuación, el lanzador estableció una nueva marca de ponches en un juego de postemporada para la franquicia de los Blue Jays, superando el récord anterior de 8 ponches. Además, se convirtió en el segundo lanzador en la historia de la postemporada de las Grandes Ligas en registrar 10 o más ponches y cero hits permitidos en un mismo juego, uniéndose a Aníbal Sánchez (2013).
Tras la victoria, los Azulejos de Toronto tomaron una ventaja de 2-0 en la serie divisional. El tercer partido se jugará mañana martes en Nueva York a las 7:00 de la noche.
En la otra serie de la Liga Americana, los Marineros de Seattle derrotaron a los Tigres de Detroit 3 carreras por 2, igualando la serie a un juego por bando. La figura ofensiva del encuentro fue el dominicano Jorge Polanco, quien impulsó las carreras de la victoria con dos jonrones en solitario en el cuarto y sexto inning. El tercer juego entre estos equipos se disputará mañana martes a las 3:00 de la tarde.
La acción de la Serie Divisional continúa hoy con dos encuentros: a las 5:00 de la tarde, los Filis de Filadelfia reciben a los Dodgers de Los Ángeles, y a las 8:00 de la noche, los Cerveceros de Milwaukee jugarán ante los Cachorros de Chicago.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.