En el marco de las estrategias de control y prevención del delito, la Policía Nacional logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 17 años por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.
El incidente se registró en el barrio La Sierra de Barranquilla, específicamente en la Calle 55 con Carrera 12. Uniformados que realizaban labores de vigilancia observaron a una persona con actitud sospechosa. Al realizarle un registro personal, le fue hallada en su poder un arma de fuego tipo revólver con tres cartuchos percutidos.
El menor y el arma incautada fueron trasladados a las instalaciones de la URI y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Edwin Masleider Urrego Pedraza, destacó que este resultado hace parte de la estrategia integral para contrarrestar los factores que afectan la seguridad ciudadana. «Seguiremos realizando estos controles de manera permanente con el objetivo de garantizar la convivencia y tranquilidad de todos los habitantes de la ciudad y su área metropolitana”, afirmó el General Urrego.
La Policía Nacional instó a la ciudadanía a continuar colaborando y denunciando cualquier actividad sospechosa o hecho delictivo a través de la línea de emergencias 123 o la línea directa contra el crimen 317 896 5523.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.