La empresa Air-e Intervenida anunció que este viernes 1 de mayo se llevarán a cabo importantes mejoras en la infraestructura eléctrica de Barranquilla. Los trabajos principales se centrarán en el barrio Boston, específicamente en la carrera 47 con calle 67, donde las brigadas técnicas procederán con el cambio de redes y la instalación de un nuevo transformador. Estas labores están programadas desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., con el fin de optimizar la calidad del servicio en este sector del norte de la ciudad.
De manera simultánea, la compañía realizará jornadas de mantenimiento preventivo consistentes en el lavado de aisladores en los circuitos América Norte y Puerta de Oro 5. Para facilitar estas maniobras, se han dispuesto dos breves interrupciones en el suministro: la primera de 5:30 a.m. a 6:00 a.m. y la segunda de 2:00 p.m. a 2:30 p.m. No obstante, la empresa advirtió que sectores como La Campiña, Riomar, Alto Prado, San Vicente, Granadillo y El Tabor podrían experimentar cortes adicionales entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m. si se presentan sobrecargas en el sistema.
Finalmente, las labores de optimización se extenderán al circuito Puerta de Oro 5, lo que afectará el servicio en la carrera 46 (vía a Puerto Colombia) desde el kilómetro 2 hasta el 13. La entidad recomendó a los usuarios de las zonas mencionadas tomar las medidas pertinentes durante el horario de los trabajos para minimizar las afectaciones en sus actividades diarias.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.