Un subintendente de la Policía, de 33 años, resultó herido a bala durante un intento de atraco registrado en la tarde del sábado 12 de septiembre, en el barrio Betania, en el norte de Barranquilla.
El uniformado, adscrito a la Unidad de Fuerza Disponible Púrpura de la Policía Metropolitana, se encontraba vestido de civil y caminaba hacia su residencia luego de salir del gimnasio ubicado en el Centro Comercial Único.
De acuerdo con la información recopilada por las autoridades, el policía fue interceptado en la calle 75B con carrera 41 por un hombre que se movilizaba en una motocicleta negra. El delincuente lo intimidó con un arma de fuego para exigirle sus pertenencias.
Ante la situación, el subintendente reaccionó lanzándole el termo de agua que llevaba en las manos. El asaltante respondió disparándole y lo impactó en el brazo derecho.
Tras cometer el ataque, el delincuente huyó en la motocicleta por la carrera 41 hacia la calle 72. El uniformado, por sus propios medios, llegó hasta la Clínica La Asunción, donde recibió atención médica.
El subintendente lleva 13 años en la institución. Las autoridades adelantan las investigaciones para identificar y capturar al responsable del hecho.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.