Tres hombres fueron capturados en flagrancia y un adolescente de 14 años fue aprehendido durante un operativo de la Policía Nacional en el municipio de Repelón, Atlántico. Durante el procedimiento, las autoridades incautaron una pistola calibre 9 milímetros, un revólver calibre 38 y varios cartuchos, además de recuperar una motocicleta reportada como hurtada.
La intervención se llevó a cabo en una vía pública del barrio San Miguel, donde uniformados de la estación de Policía de Repelón interceptaron a los cuatro involucrados. Según el reporte oficial, las armas eran portadas sin el permiso correspondiente.
Los adultos y el adolescente quedaron a disposición de las autoridades competentes para responder por los hechos relacionados con el porte ilegal de armas de fuego y el hurto. De acuerdo con la Policía, un juez ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario para los tres hombres.
La motocicleta recuperada, identificada con las placas DQJ-44I, había sido denunciada como hurtada. Las autoridades adelantan los procedimientos correspondientes dentro de la investigación.
El operativo hace parte de la estrategia de seguridad que desarrolla la Policía en el Atlántico para combatir el delito y reforzar los controles en los municipios. El comandante del Departamento de Policía Atlántico, coronel Rubén Darío Berrío Buitrago, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa a través de la línea de emergencia 123.