Un horrendo hallazgo se produjo la noche del 2 de julio en el kilómetro 20 de la vía que conecta Riohacha con Cuestecitas, donde tres hombres fueron encontrados sin vida. Los cuerpos presentaban múltiples impactos de bala y estaban atados de manos, lo que sugiere una posible ejecución.
Una de las víctimas ha sido identificada como Jerson Andrei Sanguíneo Avendaño, un excombatiente del ELN que se desmovilizó en 2018 y, al parecer, era testigo protegido de la Fiscalía. Junto a él, también falleció Boris Rodríguez Alandete, quien se desempeñaba como su escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP), asignado a su esquema de seguridad desde el pasado 28 de junio. La identidad de la tercera víctima aún no ha sido establecida por las autoridades.
En el lugar de los hechos, fue hallado un vehículo con grafitis que aluden directamente al Clan del Golfo, lo que podría indicar una posible autoría de este grupo armado. Según testimonios recopilados de la comunidad indígena de Los Remedios, varios hombres armados habrían llegado en dos motocicletas y un carro poco antes de cometer el crimen. Las autoridades se encuentran investigando los móviles y responsables de este lamentable suceso.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.