Un hombre fue asesinado por su hermano en barrio Villa San Carlos de Barranquilla por una prenda de vestir

Un trágico suceso conmocionó al barrio Villa San Carlos de Barranquilla, donde un hombre, identificado como Rolando Rolandiño Vizcaíno Mendoza, de 21 años, fue asesinado por su propio hermano en la madrugada del domingo. La víctima celebraba su cumpleaños, que había sido el viernes 12 de septiembre.

Según el relato de su tía, Sugey Vizcaíno, Rolando se encontraba con ella en su casa cuando decidió salir un momento. La tía le advirtió que no saliera, pero él le respondió que se quedaría un rato en la calle. Minutos después, escuchó una discusión y el sonido de una botella rompiéndose. Al acercarse, escuchó tres disparos.

Al salir a la calle, Sugey Vizcaíno vio a su sobrino Rolando tirado en el suelo y a su otro sobrino, Fernando, subiéndose a una motocicleta junto a un cómplice, quien supuestamente le gritaba a Fernando: «¡Mátate a tu hermano, mataste a tu hermano!».

[Escuche el testimonio]

El motivo del fratricidio habría sido una discusión generada porque Rolando le había prestado una prenda de vestir a Fernando, y este se la devolvió en mal estado.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp