Un ataque sicarial registrado la noche del jueves en el barrio Carrizal, en Barranquilla, dejó como saldo una persona muerta y dos más heridas, según informaron las autoridades.
El hecho ocurrió hacia las 9:40 p. m., en una vivienda ubicada en la calle 50 con carrera 3A, hasta donde llegaron hombres armados que se movilizaban en motocicleta. Los atacantes ingresaron al inmueble y dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar.
En el sitio falleció Antony Damián Muñoz Alfaro, de 35 años. Entretanto, Richard Muñoz, de 36 años, y Ana Milena Fernández Barandica, de 34, resultaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica.
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Barranquilla asumieron la investigación para esclarecer los móviles del ataque e identificar a los responsables. Hasta el momento, las autoridades no han reportado capturas relacionadas con este caso.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.