Venezolana en Barranquilla pide ayuda para la operación de su padre gravemente herido en accidente eléctrico

Roybellic Marín, una joven venezolana residente y trabajadora de la construcción en Barranquilla, ha hecho un llamado de ayuda humanitaria para costear la operación de su padre en Venezuela, quien sufrió un grave accidente al caer de un poste eléctrico.

La Tragedia y la Situación Médica

El padre de Marín, quien se dedicaba a trabajos eléctricos en Venezuela, cayó de un poste, sufriendo una fractura en la cervical. Además, la descarga eléctrica que lo derribó le afectó un pulmón, dejándolo con mucha dificultad para respirar y dependiente de oxígeno.

La situación del hombre se ha complicado, presentando hinchazón, baja de sangre y problemas de tensión alta y azúcar. La operación necesaria para su padre tiene un costo de $3,100 dólares (aproximadamente 12 millones de pesos colombianos).

Marín señaló que su familia en Venezuela ya se ha despojado de sus pertenencias para intentar reunir el dinero y que ella, en Barranquilla, también ha realizado rifas y sorteos.

Esfuerzo Personal y Llamado a la Solidaridad

Roybellic Marín, de 20 años, llegó a Barranquilla hace tres años, a los 17, junto a su hijo de 3 años, huyendo de la difícil situación económica en Venezuela. Desde entonces, ha trabajado incansablemente en diversos oficios. Actualmente, trabaja como ayudante de obra en una constructora en Ciudad Mayorquín, una labor que describe como «dura» para una mujer, implicando cargar bloque, arena y cemento y subir material a pisos altos.

Ella hace un llamado a la solidaridad para poder cubrir los costos de la cirugía de su padre. Las personas de «buen corazón» que deseen colaborar pueden hacerlo a través de su cuenta Nequi o llamando al teléfono 321 537 7019.

DALE CLICK PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp