En vísperas de la temporada de fin de año, cuando se intensifican los deseos de unión familiar, la señora María García Morelos ha hecho un llamado público para localizar a su esposo, el señor Freddy Pérez Barragán, apodado cariñosamente «el chamo», quien se encuentra desaparecido desde antes del inicio de la pandemia.
Freddy Pérez Barragán, de aproximadamente 60 a 63 años de edad, es natural de Guamal, Magdalena, pero viajó y residía en Venezuela. Según su esposa, él vivía y trabajaba con su hermano, Fidel Pérez Barragán, en un negocio ubicado en el estado de Zulia, cerca de la zona de Maracaibo. El contacto se perdió luego de que la señora García cambiara su número de teléfono, lo que imposibilitó que su esposo siguiera comunicándose con ella.
La señora García Morelos describió a su esposo como un hombre de baja estatura, de tez canela, con cabello liso y ojos marrones. La familia, que reside en Barranquilla (ella en el barrio El Baibén y su hijo en Chorrera, cuidando una cabaña), solicita a cualquier persona en Venezuela, especialmente en la región de Zulia, que pueda tener información sobre su paradero, que se comunique de inmediato.
[Escuche]
La familia ha facilitado un número de contacto para recibir cualquier dato relevante: 317 444 7979. La esperanza de la familia es que, debido a la difusión de la noticia a través de la radio y la internet, que cruzan fronteras, se pueda lograr el reencuentro de la familia para las próximas festividades.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.