Habrá suspensión de agua HOY jueves en varios sectores del norte por trabajos en el proyecto Gran Vía

La empresa Triple A informó que este jueves 19 de febrero realizará trabajos de empalme de las nuevas redes de acueducto instaladas en el proyecto Gran Vía (UF2), con el propósito de avanzar y dinamizar la ejecución de estas obras de infraestructura.

Las labores se llevarán a cabo en el tramo comprendido por la carrera 51B, entre la Universidad del Norte y la calle 135, en el sector de Villa Campestre.

De acuerdo con la compañía, los trabajos iniciarán a las 9:00 de la mañana y se extenderán hasta las 6:00 de la tarde. Debido a estas intervenciones, será necesaria la suspensión temporal del servicio de acueducto en los siguientes sectores:

  • Villa Campestre
  • Ciudad del Mar
  • Villas del Norte
  • Urbaplaya
  • Country Club Villas
  • Universidad del Atlántico
  • Universidad Libre
  • Universidad San Martín

Triple A precisó que, una vez culminen los trabajos de empalme, el servicio será restablecido de manera gradual en las zonas afectadas.

La empresa recomendó a los usuarios tomar las medidas necesarias para abastecerse de agua con anticipación y hacer un uso racional del recurso durante la jornada.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp