Un nuevo hecho de violencia se registró en el municipio de Soledad. En la madrugada de este miércoles fue asesinado el administrador de un establecimiento de bebidas ubicado en el barrio Las Moras.
La víctima fue identificada como James Felipe Agámez Bermúdez, de 36 años, quien, según la información preliminar, se encontraba recogiendo las mesas para cerrar el local cuando hombres armados que se movilizaban en motocicleta llegaron al sitio y abrieron fuego.
Durante el ataque también resultó herido un cliente identificado como Jesús David Castro Venegas, de 24 años, quien se encontraba en el establecimiento al momento de los hechos.
Ambos fueron trasladados a la IPS Agrupasalud, donde el personal médico confirmó el fallecimiento de Agámez Bermúdez debido a la gravedad de las heridas. Entre tanto, el cliente permanece bajo atención médica.
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen e identificar a los responsables del ataque armado.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.