Equipos colombianos sufren derrotas en copas internacionales y complican su avance

La jornada de este jueves en las copas Libertadores y Sudamericana dejó un sabor amargo para los equipos colombianos que disputaron sus partidos en condición de visitante. Tanto Atlético Bucaramanga en la Libertadores como Once Caldas en la Sudamericana cayeron en sus respectivos encuentros, modificando sus aspiraciones en los torneos continentales.

En la Copa Libertadores, Atlético Bucaramanga perdió 1-0 ante Colo-Colo en la última fecha de la fase de grupos. Este resultado le impidió al equipo colombiano clasificar directamente a los octavos de final del certamen.

Por su parte, en la Copa Sudamericana, Once Caldas no logró mantener el liderato de su grupo al caer 2-0 frente a Fluminense en el estadio Maracaná. El conjunto brasileño se quedó con la primera posición del Grupo F con 13 puntos, superando por uno al equipo colombiano y asegurando su paso directo a los octavos de final.

Con este resultado, Once Caldas deberá disputar la fase de repesca para buscar un cupo en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Su rival en esta instancia será San Antonio. De igual manera, el sorteo determinó que América de Cali, otro equipo colombiano, se enfrentará a Bahía de Brasil en la repesca. Los ganadores de estas series avanzarán a la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp