La posible llegada del futbolista colombiano Luis Díaz al F.C. Barcelona cobra cada vez más fuerza. El diario deportivo español Mundo Deportivo, especializado en la actualidad del club catalán, dedicó su portada a este tema con el titular: «Barcelona va por Luis Díaz», acompañado de una fotografía del jugador.
Según la publicación, Luis Díaz ya habría comunicado al Liverpool su intención de no renovar su contrato y, además, habría rechazado una oferta millonaria del equipo Al-Nassr de Arabia Saudita. La prioridad del extremo colombiano, de 28 años, sería su fichaje por el conjunto azulgrana.
Deco, el director deportivo del Barcelona, considera a Díaz la opción principal para reforzar el ataque del equipo. Se perfila como el complemento ideal para el esquema del técnico Hansi Flick debido a su habilidad para el desborde, su regate en corto, su polivalencia en el frente ofensivo y su aporte goleador.
En la última temporada con el Liverpool, el colombiano anotó 17 goles y brindó 5 asistencias en 50 partidos. Su compromiso defensivo y su presión alta también son características muy valoradas por el cuerpo técnico del Barcelona.
El Liverpool ha tasado el traspaso del atacante colombiano en aproximadamente 85 millones de euros.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.