San Lorenzo Nombrará su Nuevo Estadio en Honor al Papa Francisco

El fallecimiento de Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco, ha generado conmoción no solo en la comunidad católica, sino también en el mundo del fútbol, debido a su estrecha relación con clubes y jugadores.

Francisco era un reconocido hincha y socio del San Lorenzo de Almagro, club al que seguía desde su época en Argentina. En homenaje al pontífice, el club argentino realizará un significativo tributo.

Marcelo Monetti, presidente de San Lorenzo, anunció que el nuevo estadio que construirá el club llevará el nombre del fallecido Papa Francisco. Además, reveló que el pontífice había dado su aprobación a esta decisión.

Monetti informó que el nuevo escenario deportivo del «Ciclón» será uno de los estadios más modernos de Argentina y que su construcción se realizará en un corto período de tiempo.

El nuevo estadio se construirá en los terrenos del antiguo estadio El Gasómetro, ubicado en el barrio de Boedo, lugar de origen del club. De esta manera, se dejaría de lado el actual «Nuevo Gasómetro», situado en otra ubicación de Buenos Aires.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp